
Las Selecciones Nacionales Promesas de Noruega y España disputarán un partido en memoria de quien fuera jugador y miembro de la directiva del D. Retamar.
El alcalde de Pedro Muñoz, Ángel Exojo, acompañado por el concejal de Deportes, Manuel Alcolea, por el presidente del Deportivo Retamar, Dimas García Chicote, y por el presidente de la Federación Regional de Balonmano, Enrique Corcuera, ha presentado los actos que se llevarán a cabo en el municipio en homenaje a Ángel Ayuso Morales, jugador y miembro de la junta directiva del club de balonmano pedroteño fallecido hace unos meses en un lamentable accidente laboral.
Ángel Exojo ha asegurado que “balonmano y Pedro Muñoz son dos conceptos que van de la mano y que forman un tándem perfecto, y esto es gracias, en parte, a gente como Ángel Ayuso Morales; gente que se desvive por una pasión; gente que es capaz de acabar su agotadora jornada laboral, ponerse el chándal e ir a entrenar o bien estar siempre pendiente de cómo mejorar el club desde la directiva; gente que ama y siente el deporte de una forma especial y contagiosa”.
Exojo, que ha definido a Ángel Ayuso como un “hombre comprometido, ilusionado, luchador y, sobre todo, amante del balonmano”, deporte al que dedicó prácticamente toda su vida primero como jugador y después como miembro de la junta directiva del Deportivo Retamar, ha afirmado que “gracias a personas como Ángel Ayuso, el balonmano de Pedro Muñoz está dondo está y es conocido dentro y fuera de nuestra región”.